Portada » Blog » ¿Qué recipientes usamos?

¿Qué recipientes usamos?

En Voom! estamos muy concienciados con la protección del medio ambiente. Por eso, uno de nuestros pilares es el empleo de recipientes retornables y reutilizables para entregar la comida vegana que preparamos. Para ello, hemos elegido los mejores envases para conservar nuestros platos.

Trabajamos con contenedores herméticos de la marca Valira®, concretamente con el modelo nomad de 0,75 l.

Como no podía ser de otra manera, en Voom! nos hemos decantado por el color turquesa, igual que el de nuestro logo.

Estos recipientes están fabricados con plástico de la más alta calidad y no contienen BPA (bisfenol A). Esto resulta muy importante porque el BPA puede transferirse en pequeñas cantidades a los alimentos y bebidas y perjudicar la salud. Por lo tanto, el material que utiliza Valira® es 100 % seguro para la salud. En cuanto a su aspecto, tiene un acabado parecido a la cerámica.

Valira® cuida todos los detalles, por lo que estos contenedores herméticos son ligeros y, a la vez, muy resistentes. Todo esto es gracias al material premium empleado en su fabricación. Son aptos tanto para el microondas y lavavajillas (hasta 200 °C) como para el congelador (hasta -20 °C), por lo que no tendrás problemas si decides congelar alguno de nuestros platos. Por otra parte, su tapa es traslúcida para ver el contenido con facilidad, y la goma hermética se puede extraer para una limpieza completa y eficaz.

Por último, pero no menos importante, cabe mencionar que los contenedores herméticos están fabricados en España.

Generalmente, todas nuestras elaboraciones se emplatan en estos envases.

Por lo tanto, se reciben 6 recipientes reutilizables al pedir un menú semanal clásico completo, 5 con el menú FIT y 4 al pedir medio menú.

Para el primer pedido, se retienen 10 € en concepto de fianza por estos recipientes. La devolución de los envases se realiza al recibir el próximo menú. Para más información al respecto, consulta el apartado 8 de los Términos y condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.