Comida vegana casera

QUIENES SOMOS

VOOM! nació a finales de 2017 con el objetivo de ofrecer comida vegana casera, sabrosa, saludable y a un precio asequible a un público cada vez más amplio.

respetuoso con los animales

En Voom! nos encanta compartir un estilo de vida respetuoso con los animales y con el medio ambiente. Nuestras recetas son variadas, se elaboran con ingredientes 100 % vegetales y de calidad.

Voom! te ofrece tanto platos tradicionales, como los que te prepararía tu madre pero sin ingredientes de origen animal, como platos innovadores e internacionales que no te dejarán indiferente.

Procuramos que nuestros menús de comida vegana casera sean equilibrados para que proporcionen las proteínas, fibras, vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales.

Además, nuestro concepto de envasado en envases retornables elimina el desperdicio de plástico, de manera que apoyamos activamente la sostenibilidad y la naturaleza.

VOOM! es la opción perfecta si no eres un aficionado a la cocina, si no dispones de tiempo para cocinar, si te gusta la comida preparada pero te preocupa el desperdicio de plástico o simplemente si quieres probar algo distinto y delicioso.

¡Pide ahora en Voom!
y empieza a disfrutar de nuestros platos tanto como disfrutamos nosotros cocinándolos!